Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Fundación Hospital San Lorenzo continúa transparentando compras de suministros y materiales



Fundación Hospital San Lorenzo continúa transparentando compras de suministros y materiales
Autor del artículo: Proceso Digital

San Lorenzo, Valle - Antes de finalizar el primer trimestre de 2017, la Fundación de Apoyo Hospital San Lorenzo ha llevado a cabo dos licitaciones públicas como parte de los procesos de transparencia en la ejecución de los fondos asignados por el Estado y administrados por dicha fundación.

Una de las licitaciones fue para la adquisición de 92 tipos de medicamentos del cuadro básico que abastecen el Almacén del Hospital San Lorenzo, contando con la participación de 21 empresas a nivel nacional que ofertaron todos los medicamentos solicitados.  

También se licitó la construcción del edificio de mantenimiento del Hospital San Lorenzo con el objetivo de contar con un área para realizar con eficiencia los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e infraestructura hospitalaria. 

Con esta nueva construcción también se proporcionará ambientes de trabajo en condiciones dignas para  personal  técnico del  Hospital.

Alba Consuelo Flores, directora del Hospital San Lorenzo, expresó que este proceso de compra se realiza bajo esta modalidad para cumplir con los requerimientos establecidos en la Ley de Contratación del Estado, transparentando así la gestión de la administración de la Fundación de apoyo y por otro lado satisfaciendo las necesidades de los pacientes que visitan este centro asistencial.

Dichos procesos de licitación se están llevando a cabo en el Hospital San Lorenzo desde el 2016, obteniendo por este medio equipo médico asistencial y otros suministros destinados para la calidad de atención al paciente.

El Hospital San Lorenzo continúa siendo un hospital público que es administrado  por la Fundación de Apoyo Hospital San Lorenzo con el objetivo de continuar brindando servicios  de calidad, eficiencia y calidez. Cuenta con talento humano idóneo y calificado para la atención integral, trabajando en el mejoramiento de la salud y la calidad de vida de la población y el fortalecimiento de la red hospitalaria del país.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO