Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

La promoción “Amor, sueños y juegos con Pampers” ya tiene ganadores



La promoción “Amor, sueños y juegos con Pampers” ya tiene ganadores
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia en una alianza comercial con Pampers, y en agradecimiento a todos sus clientes, entregaron los útiles premios a los ganadores de la fantástica promoción: “Amor, sueños y juegos con Pampers”.

Los premios consistieron en 10 cunas convertibles y 45 kits de Pampers, cada uno incluye una caja de pañales y toallitas húmedas,  entregados a diferentes ganadores que participaron en el sorteo al realizar compras mayores o iguales a 200 lempiras en productos Pampers y presentaron su tarjeta de ahorro La Colonia.

La promoción estuvo vigente iniciando el 30 de mayo y terminando a finales de julio, que hasta la fecha eran 38 tiendas a nivel nacional, donde los clientes tuvieron la oportunidad de participar de las promociones exclusivas que ofrece el supermercado cien por ciento hondureño.

premios 1

“Una vez más cumplimos con nuestros clientes, premiando su fidelidad con estas fantásticas promociones, y en una alianza comercial con Pampers, hacemos entrega de estas fantásticas cunas convertibles, diseñadas especialmente para mayor comodidad de los pequeños del hogar, así como de 45 útiles kits”, afirmó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Supermercados La Colonia tiene a disposición de sus clientes una amplia gama de productos Pampers, una marca con más de 50 años desarrollando productos que brindan los bebés y sus mamás comodidad, seguridad y felicidad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO