Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Concierto del grupo musical Brujería no está autorizado, dice Gobernación



Concierto del grupo musical Brujería no está autorizado, dice Gobernación
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, informó este jueves que el concierto del grupo musical mexicano Brujería “no está autorizado”, por lo que llamó a la población a no comprar boletos para dicho evento.

Mediante un comunicado la Secretaría aclara sobre el evento musical que se promociona para finales de este mes.

A continuación el comunicado oficial:

COMUNICADO

Sobre Concierto del Grupo musical “BRUJERIA”

La Secretaria de los Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y descentralización a través de la Dirección General del Régimen Departamental, a la población en general comunica lo siguiente:

1.- Que de acuerdo al mandato jurídico nacional esta Secretaría de Estado a través de la Dirección General del Régimen Departamental es responsable de la regulación de los espectáculos públicos en el territorio nacional decreto legislativo 266-2013 artículo 29, inciso 2), PCM- 034-2010.

2.- A través de las redes sociales circulan versiones sobre la realización de un concierto del grupo musical internacional “BRUJERIA” a desarrollarse el día viernes 24 de marzo del presente año en un hotel capitalino.

3.- Comunicamos de manera oficial que esta Dirección, no ha recibido ninguna solicitud por parte de persona natural o jurídica inscrita en esta dependencia estatal para desarrollar dicho evento.

4.- A la población en general recomendamos abstenerse de comprar boletos de dicho concierto el cual NO está autorizado a desarrollarse en el territorio nacional, y los que ya hayan adquirido boletos deberán entablar la respectiva denuncia ante la Dirección General de Protección al Consumidor.

Dado en Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central a los quince días del mes de Marzo de 2017


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO