Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Concierto del grupo musical Brujería no está autorizado, dice Gobernación



Concierto del grupo musical Brujería no está autorizado, dice Gobernación
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, informó este jueves que el concierto del grupo musical mexicano Brujería “no está autorizado”, por lo que llamó a la población a no comprar boletos para dicho evento.

Mediante un comunicado la Secretaría aclara sobre el evento musical que se promociona para finales de este mes.

A continuación el comunicado oficial:

COMUNICADO

Sobre Concierto del Grupo musical “BRUJERIA”

La Secretaria de los Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y descentralización a través de la Dirección General del Régimen Departamental, a la población en general comunica lo siguiente:

1.- Que de acuerdo al mandato jurídico nacional esta Secretaría de Estado a través de la Dirección General del Régimen Departamental es responsable de la regulación de los espectáculos públicos en el territorio nacional decreto legislativo 266-2013 artículo 29, inciso 2), PCM- 034-2010.

2.- A través de las redes sociales circulan versiones sobre la realización de un concierto del grupo musical internacional “BRUJERIA” a desarrollarse el día viernes 24 de marzo del presente año en un hotel capitalino.

3.- Comunicamos de manera oficial que esta Dirección, no ha recibido ninguna solicitud por parte de persona natural o jurídica inscrita en esta dependencia estatal para desarrollar dicho evento.

4.- A la población en general recomendamos abstenerse de comprar boletos de dicho concierto el cual NO está autorizado a desarrollarse en el territorio nacional, y los que ya hayan adquirido boletos deberán entablar la respectiva denuncia ante la Dirección General de Protección al Consumidor.

Dado en Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central a los quince días del mes de Marzo de 2017


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO