Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Como votar


banermujerespoliticas


baner resultados TSE

Política Nacional

Afrodescendiente Johana Bermúdez irrumpe en política para legislar a favor de la salud

Tegucigalpa - La doctora Johana Bermúdez fue la cuarta congresista más votada en la planilla de diputados de Francisco Morazán, superando a figuras tradicionales del nacionalismo como Antonio Rivera Callejas, Oswaldo Ramos Soto, Oscar Álvarez y Renán Inestroza.

Leer más ...

María Luisa Borjas, de oficial de policía a la mujer más votada por la izquierda en el CN

Tegucigalpa - Dedicó muchos años de su vida para servir desde la Policía hondureña, donde logró ocupar cargos relevantes. Ahora, con varios años de incursión en la política, afiliada primero al Partido Unificación Democracia (UD), y luego al también izquierdista Partido Libertad y Refundación (Libre), consiguió ganar una diputación al Congreso Nacional (2018-2022).

Leer más ...

“Me quito la camisa del partido Liberal y me pongo la de Honduras”: Norma Edinora Brooks

Tegucigalpa - Es la mujer más votada en el partido Liberal. Su caudal político supera al del candidato presidencial de su partido en el departamento de Francisco Morazán. En una mujer sin trayectoria política, pero con una amplia hoja de servicio desde su profesión como médico, se trata de Norma Edinora Brooks.

Leer más ...

Finaliza escrutinio especial con Hernández como vencedor

Tegucigalpa - El Tribunal Supremo Electoral (TSE), anunció de manera oficial que este domingo terminó el escrutinio especial de las 4 mil 753 actas que solicitó la Organización de Estados Americanos (OEA), y anunció que no encontraron mayores irregularidades en las mismas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO