Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Nasralla con el corazón partido en desfiles patrios



Nasralla con el corazón partido en desfiles patrios
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, dijo hoy que en las festividades de las fiestas patrias que se conmemoran este viernes, deberá dividir su tiempo para estar presente tanto en el desfile oficial, en honor a la independencia, como el paralelo, organizado por el Frente Nacional en Resistencia.

Externó a periodistas que acompañará “un ratito” la marcha que paralelamente al desfile oficial se organiza en Tegucigalpa y que es una jornada de protestas con énfasis político.

Nasralla dijo que él deberá participar en el desfile oficial cuya cabeza en la tribuna de honor es el actual presidente y candidato que mantenerse en el cargo, Juan Orlando Hernández, dando al evento el cubrimiento televisivo.

El presidenciable de la Alianza Opositora es un presentador de TV con experticia en temas deportivos y del espectáculo: El tradicionalmente participa cada 15 de septiembre en las transmisiones en vivo que realiza la corporación televisiva en la que labora desde hace décadas.

Nasralla participará en la descripción de lo que ocurre en el desfile oficial que después de recorrer las principales calles y avenidas de la capital hondureña, converge en las instalaciones del estadio Nacional Tiburcio Carias Andino, donde por lo menos 30 mil personas acuden cada año.

El presidenciable ha decidido, en esta oportunidad, debido a su doble papel como presidenciable y como presentador, dividir su tiempo y dedicar “un ratito” al desfile paralelo, organizado por el frente Nacional de Resistencia, brazo político del partido Libre que junto al Pinu-SD conforman un bloque que impulsa su candidatura y luego acudir a cubrir lo que es su jornada profesional en la que lleva años describiendo con vehemencia los detalles de los actos cívicos en el cumpleaños de la patria.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO