porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Mel Zelaya cuestiona a Nasralla por confiar en el diálogo nacional



Mel Zelaya cuestiona a Nasralla por confiar en el diálogo nacional
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Luego que se difundiera un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, donde el excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla le dice a un grupo de jóvenes que Manuel Zelaya lo que quiere es estar cuatro años protestando en las calles, el exmandatario ha reaccionado desde Brasil donde se encuentra a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter @manuelzr, el exmandatario y coordinador general de la Alianza de Oposición, cuestiona a Nasralla por confiar en el diálogo convocado por el Sistema de Naciones Unidos.

En el tuit, Zelaya cuestiona que Nasralla confía en el diálogo que según el exmandatario es manejado por el presidente Juan Orlando Hernández a sabiendas que lo engañó el secretario general de la OEA, Luis Almagro, la Unión Europea, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), y Estados Unidos.

Asimismo, se pregunta si ahora Juan Orlando Hernández juega limpio y le entregará gentilmente el poder a Nasralla en el marco del diálogo.

@SalvadorAlianza ahora confía en el diálogo de @JuanOrlandoH, a sabiendas que lo engañó, OEA, ALMAGRO, la#UniónEuropea, el TSE, y los EEUU. ¿será que ahora “JOH” juega limpio y entregará gentilmente el poder en ese diálogo? PAGO POR VER, señala Zelaya en el tuit.

El expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, dijo a un grupo de jóvenes seguidores, que le pidieron no abandonar la lucha política, que el expresidente Manuel Zelaya los quiere tener cuatro años reclamando en las calles.

“Estamos tratando de arreglar el asunto a través de ese pre-diálogo, no es un diálogo, lo que pone Mel Zelaya no es cierto… ¿quieren estar cuatro año reclamando en las calles? Eso es lo que quiere Mel, estoy tratando de resolverlo, pero si la juventud no quiere yo me retiro de todo”, contestó Nasralla a varios simpatizantes de la Alianza que lo abordaron a la salida de su residencia en la capital hondureña.

Lo anterior fue público mediante un video que se viralizó en las últimas horas, en el que el grupo de jóvenes le insisten al expresidenciable de la Alianza seguir la lucha de los que votaron por él el pasado 26 de noviembre.

Uno de los jóvenes increpó a Nasralla y le preguntó: ¿Y los muertos?, a lo que Nasralla respondió: “ni modo, estoy tratando de arreglar eso”

Nasralla dijo, en otra parte del video, que quería retirarse y no saber más de nada.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO