Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Reinaldo Sánchez: “Estamos en la ruta que permitirá tercera victoria consecutiva del PN



Reinaldo Sánchez: “Estamos en la ruta que permitirá tercera victoria consecutiva del PN
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, aseveró en las últimas horas, que esa institución política está en la ruta para alcanzar la tercera victoria consecutiva en las elecciones generales de noviembre próximo.

El Partido Nacional, lleva a cabo una gran movilización a nivel nacional con el fin de potencializar el trabajo de organización que les permita asegurar un nuevo triunfo electoral encabezado por el candidato presidencial Juan Orlando Hernández.

En ese sentido, Sánchez indicó que son múltiples actividades las que ese instituto político está realizando a nivel nacional para demostrar su capacidad de organización y trabajo.

“Llevamos a cabo diferentes temas en distintos departamentos, esa es la grandeza de un partido como el Partido Nacional de Honduras, que tiene un candidato como Juan Orlando Hernández, que es una de nuestras mayores fortalezas”, argumentó.

“Esto es una manifestación a lo largo y ancho del país, para el caso realizamos la certificación de candidatos en Copán, capacitación de mujeres en Olancho, en Tela, se sostuvo  un encuentro con candidatos a diputados y alcaldes,  se juramentó a las autoridades del departamento de Atlántida y  se tuvo un encuentro con afrohondureños”, pormenorizó Sánchez.

El líder nacionalista remarcó que con estas actividades están enviando un mensaje fuerte y claro a toda la población, de que “en el Partido Nacional todos tenemos espacio”.

Asimismo, destacó la unidad de un 100 por ciento que existe entre nacionalistas que están compenetrados desde la base hasta las autoridades. “Estamos encaminados en la ruta que va a permitir que construyamos esta nueva victoria consecutiva”, reiteró.

Indicó que se está siguiendo el mandato del candidato presidencial Juan Orlando Hernández, quien ha pedido la inclusión de todos para que exista una unidad verdadera y atención a los más desposeídos que esperan que sigan los buenos cambios.

“Hoy más que nunca estamos en una ruta para construir el próximo triunfo, pero no nos tenemos que confiar tenemos que trabajar el doble tenemos y mandar ese mensaje al mundo de que queremos que sea una elección transparente” concluyó.

Por su parte, el gerente de campaña del Partido Nacional, Roberto Ordóñez, manifestó que luego que se ha llevado a cabo todo un proceso de organización se espera que ahora todos los candidatos realicen un arduo trabajo para lograr un gane contundente no solo a nivel presidencial, sino a nivel de alcaldías y diputados.

Anunció que el trabajo continúa y que se efectuarán varios talleres para gerentes de campaña de todos los departamentos, porque “el mensaje para todos los nacionalistas en todo el país es que aun cuando sabemos que los sondeos de opinión, encuestas y los estudios nos favorece, debe existir cero confianza”.

Ordoñez enfatizó que las palabras del candidato Juan Orlando Hernández son “que esto se acaba hasta que se acaba y el día que termina, es el próximo 26 de noviembre, mientras tanto seguimos trabajando con entusiasmo y toda la disciplina que caracteriza al nacionalismo”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO