Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Como votar


 

baner resultados TSE

PN satisfecho por certificación de EEUU por lucha contra corrupción y protección de DDHH en Honduras



Foto: Archivo Foto: Archivo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Partido Nacional recibió satisfactoriamente la certificación que hizo en las últimas horas a Honduras, el Departamento de Estado de Estados Unidos, por su lucha contra la corrupción y protección a los derechos humanos en el país.

La certificación se produjo después del proceso eleccionario en Honduras.

El Partido Nacional en un comunicado de prensa detalló que el instituto político se congratula porque esta certificación que fue firmada por el secretario de Estado, Rex Tillerson el pasado 28 de noviembre, representa un apoyo monetario significativo para Honduras, debido a que Estados Unidos asignará a los gobiernos centroamericanos un total de 644 millones de dólares.

“Como Partido Nacional agradecemos la gestión del presidente Juan Orlando Hernández por su ardua lucha contra la corrupción y la criminalidad y destacamos que son esos esfuerzos los que permiten que nuestro país avance y que desde afuera las naciones hermanas reconozcan el compromiso del gobierno por seguir atacando los principales problemas de Honduras”, dice el comunicado.

Siguió detallando que están convencidos que la mística del gobierno continuará enfocada en el combate a la corrupción y la protección de los derechos humanos de todos los sectores sociales.

El comunicado cierra diciendo que el Partido Nacional agradece a la sociedad hondureña porque salió masivamente a ejercer su derecho al voto y reitera su compromiso de respetar las leyes y las determinaciones del Tribunal Supremo Electoral en cuanto a la declaratoria final de elecciones.

comunicado PN


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO