Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Como votar

 

Pastor evangélico es candidato de la Democracia Cristiana a la alcaldía capitalina



Pastor evangélico es candidato de la Democracia Cristiana a la alcaldía capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Las autoridades del Partido Democracia Cristiana de Honduras (PDCH), designaron la aspiración a la alcaldía capitalina al pastor evangélico Marco Suazo.

En ese sentido, Suazo manifestó que entre su plan de gobierno tiene como proyecto trabajar por la persona humana.

“Le estamos apostando al bienestar de la familia a través de crearle centros de rehabilitación al enfermo alcohólico, porque en todas las familias hemos detectado que hay uno y hasta tres miembros con ese problema”, señaló.

Agregó que el rehabilitado no solo estará protegido, sino que se le dará trabajo allí mismo para que tenga un salario hasta que se recupere y pueda retornar a su hogar.

De esa manera, se han desplazado por barrios y colonias de la capital para conocer no solo la problemática de adicción a las bebidas alcohólicas, sino a los demás problemas que padece la ciudadanía, como la falta de viviendas y empleos.

Igualmente, propone otorgar transporte a los niños de las escuelas y colegios, porque esa es una dificultad que se viven en Tegucigalpa y darles merienda, detalló.

Aseguró que será el próximo alcalde de Tegucigalpa, “porque creemos en Dios y tenemos que obedecerle en servir al prójimo como ser humano para darle dignidad con empleo, oportunidades para que su vida tenga otras perspectivas”, apuntó.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO