Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

“Partido Liberal debe participar en el diálogo nacional del presidente Hernández”: Elvin Santos



“Partido Liberal debe participar en el diálogo nacional del presidente Hernández”: Elvin Santos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El diputado electo del Partido Liberal, Elvin Ernesto Santos Ordóñez, manifestó este miércoles que esa institución política debe participar en el diálogo nacional que impulsa el presidente Juan Orlando Hernández.

“El Partido Liberal debe participar en todos los foros, es un líder de opinión y tiene la capacidad de entendimiento, tiene que escuchar más que hablar y ser participe en cualquier decisión que se tomen”, arguyó Santos ante periodistas.

Señaló que en los últimos días, la posición “apresurada” que ha tomado esa organización política a través del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) ha sido “un poco forzada” debido a las decisiones que han tomado sin hacer consultas previas.

Santos considera que debe haber un gobierno de integración para que todos los sectores del país participen.

Asimismo, indicó que el presidente del CCEPL, Luis Zelaya, tiene que entender que no debe de imponer las cosas.

“No deben estar amenazando y decir que expulsarán liberales porque esa amenaza nos va a sacar lo que tenemos adentro, nadie tiene la facultad de estar expulsando, todos somos liberales”, aseveró.

El diputado electo afirmó que las manifestaciones que realizan los seguidores de la Alianza Opositora provocan que se enciendan los ánimos de las personas y se pongan a pelear entre ellas mientras los líderes se ponen de acuerdo con el gobierno.

“Esas marchas hacen que se enciendan los ánimos y ponen a la pobre gente a pelear y ellos están arriba poniéndose de acuerdo”, concluyó.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario