Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

No dejar pasar denuncia del CNA sobre la empresa Mapa Soluciones pide Villeda



No dejar pasar denuncia del CNA sobre la empresa Mapa Soluciones pide Villeda
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El aspirante a diputado por el Partido Liberal, Mauricio Villeda, manifestó hoy que no se debe dejar pasar la denuncia que hizo el Consejo Nacional de Anticorrupción (CNA), sobre la empresa Mapa Soluciones, encargada de hacer la transmisión de resultados electorales preliminares.

“Hace días el CNA hizo una denuncia ante la Fiscalía del Estado y ahora lo que hay que hacer es investigar porque no se puede quedar así”, arguyó Villeda.

El también exaspirante presidencial señaló que esa empresa se constituyó un mes y medio antes de su adjudicación y no tenía permiso de la municipalidad.

Asimismo, cuestionó como el Tribunal Supremo Electoral (TSE), contrató directamente Mapa Soluciones sin otorgarle garantías.

“Son cientos de miles de irregularidades, yo puedo mencionar que en el año 2011 la empresa Mapa Soluciones obtuvo un contrato de 10 millones y medio de lempiras sin licitación”, aseveró.

El expresidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), indicó que lo único que hizo el CNA fue denunciar la comisión de delitos y que se juzgue a los responsables.

“El CNA ha dicho que hubo irregularidades en los depósitos de contratación, están siendo investigadas seis compañías y cuatro de ellas adulteraron precios”, aseveró.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO