porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Nasralla argumenta que deuda política del PAC se usó para pagar préstamo



Nasralla argumenta que deuda política del PAC se usó para pagar préstamo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El expresidenciable de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, argumentó el dinero proveniente de la deuda política se utilizó para pagar el préstamo que pidieron para financiar el Partido Anticorrupción (PAC).

En las últimas horas, el apoderado legal del nuevo Partido Anticorrupción (PAC), Fernando Gonzáles Rivera, señaló que Luis Redondo y Salvador Nasralla han querido estafar a esa institución política y recordó que hasta el momento no han presentado informes sobre los 14 millones de la deuda política.

“Él se está refiriendo al dinero de la deuda política, pero él no comprende que fue necesario endeudarse porque el Grupo Colibrí nos facilitó el dinero para inscribir el partido”, arguyó Nasralla.

El expresidenciable refirió que cuando fundó el PAC, pidió un préstamo al Grupo Colibrí (empresa de la cual es socio el diputado electo Luis Redondo), para el financiarlo durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014.

“Se le solicitó préstamo al Grupo Colibrí y ese préstamo está contabilizado en el Partido Anticorrupción y este señor Fernando Gonzáles no puede conocer porque es uno de los que asaltó junto a Los Cachiros, el PAC”, acusó.

Nasralla señaló que el PAC recibió 14 millones de lempiras por la deuda política a finales del 2014 y principios del 2015.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO