Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Movimientos de Salvador Nasralla y de Marlene Alvarenga participarán en elecciones internas



Movimientos de Salvador Nasralla y de Marlene Alvarenga participarán en elecciones internas
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El líder del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, informó que participarán con su movimiento contra Unidos Por Honduras de Marlene Alvarenga en las elecciones internas de esa institución política.
 
“El Movimiento de Salvador Nasralla irá contra Unidos Por Honduras en las elecciones internas del PAC”, dijo el propio Nasralla.
 
El dirigente político señaló que el movimiento de Alvarenga cumplió con todos los requisitos mientras que el resto de corrientes como el del diputado Walter Banegas no logró reunir lo solicitado.
 
Por su parte, la diputada Fátima Mena, indicó que estos movimientos no cumplieron con los requisitos mínimos de presentar estructura en 150 municipios y 10 departamentos requeridos.
 
Nasralla señaló que Alvarenga es una enemiga del PAC y que lo ataca para que él no sea el candidato del PAC o de la Alianza de oposición.
 
Solicitó que investigarán de donde provienen los fondos del movimiento de Alvarenga y así constatar o desvirtuar muchos de los corridos políticos que se dicen.
 
En otro apartado, Nasralla manifestó no tener ningún problema con el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
 
Además, añadió que los movimientos que participarán en las elecciones internas del PAC lo harán en igualdad de condiciones.

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO