Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Como votar

 

Magistrado Erick Rodríguez afirma que actúa de manera imparcial y no para perjudicar al PL



Magistrado Erick Rodríguez afirma que actúa de manera imparcial y no para perjudicar al PL
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Erick Rodríguez, manifestó que actúa de manera imparcial y negó que perjudique al Partido Liberal con sus actuaciones.

“Actúo como juez electoral y voy a seguir actuando de manera imparcial, no estoy tomando decisión por un partido sino que la estoy tomando por Honduras que necesita la paz y tranquilidad”, arguyó Rodríguez ante periodistas.

En los últimos días, varios dirigentes del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), han criticado a Rodríguez porque toma decisiones que perjudica al partido político y al candidato presidencial, Luis Zelaya.

El magistrado señaló que siempre ha sido una persona con convicciones y que no se salió del Partido Liberal durante la crisis política del 2009 cuando varios miembros se salieron de la institución.

“Yo dije que defiendo mi institucionalidad y defiendo los liberales, por eso estuve en contra del Golpe de Estado, en contra de la destitución del Fiscal General de la República, en contra de la reelección presidencial, en contra de la línea continua”, aseveró.

Rodríguez agregó que “ya me habían dicho que me iban a tirar los perros a ladrar lastimosamente me tiraron chihuahuas”. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

Baner caminata

CEDAC Baner PRONTO