Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

“Acepté diputación para tener una bancadita en el Congreso”: Eva Fernández



“Acepté diputación para tener una bancadita en el Congreso”: Eva Fernández
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La dirigente nacionalista de “Corazón Azul”, Eva Fernández, se presentó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para inscribir su candidatura a una diputación por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Me han colado, me han solicitado que participe. Al principio no había aceptado la propuesta, pensé que era más prudente trabajar a nivel nacional en la campaña de la Alianza de Oposición, creo que hay mucho trabajo que hacer en unir a nivel nacional a personas con diferentes mentalidades y lo estamos logrando”, dijo Fernández.

Agregó que “sigo siendo directora nacional de campaña de la Alianza, pero acepté la diputación porque creo que hay un trabajo que hacer en el Congreso, al terminar las elecciones el presidente va al poder y yo tengo 16 diputados que sacaremos todo para tener una bancadita que no tenían una cabeza. Creí que debía encabezar una diputación para tener una bancadita en el Congreso”.

Eva Fernández ocupará la posición 17 en la papeleta diputados por Francisco Morazán en Libre. Dicha casilla la ganó Glorys Koritza Díaz en las elecciones primarias de marzo de 2017.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO