porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Ricardo Álvarez no descarta candidatura presidencial y anuncia movimiento ‘Solidaridad’



Ricardo Álvarez no descarta candidatura presidencial y anuncia movimiento ‘Solidaridad’
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El designado presidencial, Ricardo Álvarez, no descartó la posibilidad de una candidatura presidencial al tiempo que anunció la creación del movimiento Solidaridad.

- Hoy nace el movimiento Solidaridad que comienza con acciones para buscar el bien común sin pensar de momento en ambiciones presidenciales, dijo el líder nacionalista.

Álvarez confirmó que el diputado del Partido Nacional en el departamento de Cortés, Reynaldo Ekonomo, le propuso que se postule como candidato presidencial para las próximas elecciones.

 “Reflexionaba la declaración de Reynaldo Ekonomo y si es cierto que me han propuesto que considere iniciar un camino a la Presidencia de la República, pero no les di una respuesta”, aseveró.

 El funcionario señaló que no es el momento para anunciar una candidatura presidencial, sin embargo, considerará la propuesta del diputado Ekonomo.

 “No descarto que el otro año tomemos una decisión con las 298 fuerzas solidarias que estarán constituidas por todo el país lo consideremos y no puedo dejar afuera la posibilidad de ayudar a la gente”, arguyó.

 Asimismo, anunció que creará el Movimiento Solidaridad que es una iniciativa social-política que pretende acompañar al sector más necesitado.

“Es un movimiento de solidaridad con el más pobre, desamparado, enfermo, los campesinos y caficultores, con el joven que quiere estudiar, con el emprendedor que quiere iniciar un negocio”, explicó.

Álvarez pidió a las fuerzas del Partido Nacional en los 298 municipios para que acompañen en el apoyo hacia los diputados, al titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva y al Presidente de la República Juan Orlando Hernández.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO