baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Gumbiner se reúne con expresidente Maduro para abordar varios temas



Gumbiner se reúne con expresidente Maduro para abordar varios temas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos, Lawrence J. Gumbiner, dijo estar contento tras la reunión sostenida este jueves con el expresidente hondureño Ricardo Maduro.

Gumbiner informó a través de sus redes sociales que trató varios temas con el exmandatario.

Reiteró que Honduras es un aliado importante en el hemisferio en cuanto a la migración irregular, el combate a la corrupción y la seguridad regional.

El diplomático posteó en su red social: “Contento de reunirme con el expresidente de Honduras Ricardo Maduro para hablar de las relaciones entre nuestros dos países. #Honduras es un aliado importante en el hemisferio en cuanto a la migración irregular, el combate a la corrupción, y la seguridad regional”.

Desde que asumió su cargo, el nuevo encargado de Negocios de la embajada de EEUU en Honduras, Lawrence Gumbiner, ha sostenido una serie de reuniones con representantes de la clase política, empresarial y social del país.

Gumbiner asumió el 12 de julio como encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa en sustitución de Heide Fulton.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba