porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Presidente Hernández envía mensaje de felicitación a trabajadores en su día



Presidente Hernández envía mensaje de felicitación a trabajadores en su día
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El presidente hondureño Juan Orlando Hernández, felicitó este martes a través de una cadena nacional de radio y televisión a todos los trabajadores en su día.

Este 1 de Mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajo, por lo que miles de hondureños se manifiestan en las principales ciudades del país con el objetivo de exigir sus derechos.

En ese sentido, el mandatario expresó que “Honduras vive un momento histórico, fruto del trabajo arduo y honesto de cada uno de ustedes, por eso quiero hoy saludar a todos hondureños trabajadores, cuyas manos e ideas sientan las bases de un país que avanza hacia el desarrollo y que cada día crece y se unifica más”.

Agregó que “juntos estamos construyendo la nueva Honduras, más prospera, más digna, más justa y con oportunidades para todos, con trabajo, trabajo y más trabajo, hemos avanzado muchísimo, hemos sentado las bases y vamos por la ruta correcta, trabajando de la mano como hermanos para atraer más inversión, más riqueza, más empleo”.

Recordó que en los últimos años Honduras ha crecido a un ritmo de 3.7 por ciento del producto interno bruto, hay una economía ordenada y en crecimiento, hay excelentes calificaciones de riesgo país y es la nación con el mejor clima de inversiones de la región.

Indicó que se trabaja para que Honduras cada día más mejore su condición de seguridad, como gobierno se ha  impulsado la mayor reforma laboral y social de los últimos 30 años, promoviendo leyes que propician la justicia social a la clase trabajadora, como ser la ley marco de protección social y la ley de inspección laboral, que tienen como finalidad última, que se dignifique la vida de todos los hondureños y se respeten los derechos de los trabajadores, garantizando que cada quien reciba lo que justamente le corresponde por un trabajo o por un retiro merecedor.

Asimismo, dijo que en lo que va del presente año se han generado 30 mil fuentes de empleo.

Aseguró que seguirá trabajando para impulsar el desarrollo y la generación de empleo en este país.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO