baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Óscar Álvarez: “Criminales que están molestos me quieren desacreditar”



Óscar Álvarez: “Criminales que están molestos me quieren desacreditar”
Autor del artículo: Proceso Digital

Choluteca - El jefe de bancada del Partido Nacional, Óscar Álvarez, aseguró que las acusaciones que recibe de que puede ser extraditado hacia Estados Unidos no le quita el sueño y que lo desacreditan los criminales que están molestos.

“Los enemigos de Óscar Álvarez en este caso, son muchos criminales que metí a la cárcel y policías que depure en mi tiempo cuando fui ministro de Seguridad”, dijo Álvarez.

Agregó que “otros enemigos son los que saben que fui uno de los primeros de hablar de una Ley de Depuración y fui el diputado que metió  el cambio para permitir la extradición”.

El exministro de Seguridad advierte que los criminales que están molestos con él son los que lo quieren desacreditar.

“Si fuera cierto lo que dicen de su servidor no pudiera ni salir de la puerta de la casa. Yo voy a Estados Unidos una vez al mes porque allá  tengo a mi esposa, ella se ha quedado allá por su salud. Además tengo amigos en Washington, en las agencias como la DEA y otras agencias de inteligencia y policiales de Estados Unidos”, explicó.

Añadió que “inclusive, algunos dicen que salgo en el siguiente avión, pero acá todos nos conocemos y hay muchos molestos porque pase la Ley de Extradición y combatí el crimen organizado”.

Cerró diciendo que “acá no juzgar y acusar públicamente, su servidor duerme tranquilo y seguiré trabajando por mi país y mi familia”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba