baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Doble discurso tiene Honduras al negar plebiscito aquí y pedir referéndum en Venezuela: Graco Pérez



Doble discurso tiene Honduras al negar plebiscito aquí y pedir referéndum en Venezuela: Graco Pérez
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El experto en temas de soberanía nacional, Graco Pérez, criticó este viernes que el gobierno hondureño se oponga a realizar un plebiscito para consultarle al pueblo, pero sí pida un referéndum revocatorio en Venezuela, lo que calificó como “doble discurso”.

El analista manifestó que “es evidente el doble discurso porque ya no podemos hablar de doble moral porque moral solo hay una y esta es buena o es mala, lo que hay aquí son dos discursos: uno para el exterior y otro para lo interno”.

Al pedir referéndum revocatorio en Venezuela el país se muestra como que apoya la democracia, aseveró Pérez.

Refirió que el plebiscito que se pretende realizar en Honduras “es algo no solo político, es un tema de desarrollo también”.

Pérez aseguró que lo que Honduras busca es un canje de votos al apoyar el referéndum revocatorio en Venezuela, en vista que aspira a ocupar la presidencia de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

“Están aplicando el conocimiento adquirido de la crisis de 2009, están manejando doble agenda, una interna para perpetuarse en el poder y otra en el exterior para mandar un mensaje que estamos avanzando hacia la democracia”, concluyó.


Valora este artículo
(5 votos)

volver arriba