banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Obama lanza campaña de televisión en español para California y Arizona



Los Ángeles (EE.UU.) - Una nueva serie de avisos en español de la campaña del senador Barack Obama, candidato a la nominación presidencial demócrata, se transmitirán a partir de hoy en California y Arizona (EE.UU.).
 
Los anuncios, denominados "Él nos entiende", presentan al congresista Luis Gutiérrez (Chicago) quien da su apoyo a Obama y muestran al aspirante demócrata como un factor de cambio para la comunidad latina durante su época como líder comunitario.

"Nosotros sabemos qué se siente ser usados como chivo expiatorio por nuestro origen y apellido", afirma en el comercial el representante Gutiérrez.

La campaña resalta, igualmente, el trabajo del legislador por Illinois para buscar una reforma del sistema de inmigración.

"Su lucha comenzó hace muchos años como líder comunitario. Y ahora en el Senado, Obama se ha convertido en un líder de la reforma migratoria", asegura Gutiérrez.

Según representantes de la campaña política del senador, los comerciales de televisión serán transmitidos por las cadenas locales en español de California y Arizona, estados con alta población hispana.

"La lucha continúa y nadie nos va a regalar nada. Unidos con Obama construiremos un mejor futuro", concluye Gutiérrez, tras lo cual lo cual el candidato demócrata afirma: "Soy Barack Obama y yo apruebo este mensaje".

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba