baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

"pepe" Lobo dice estar listo para recuperar la economía hondureña



Tegucigalpa - El Partido Nacional está listo para iniciar el proceso de recuperación de la economía nacional, mejorar la calidad de vida de los más pobres, y atraer la inversión extranjera, aseguró el candidato presidencial de éste instituto político, Porfirio “Pepe” Lobo.
 

El líder del nacionalismo dijo que su gobierno promoverá la inversión pública y privada, particularmente para respaldar y desarrollar la micro-empresa, impulsando la industria de la artesanías y la producción agro-industrial.

%26nbsp;

Añadió que por ser un hombre del campo, sabe que hacer para elevar la producción agrícola con el fin de garantizar la seguridad alimentaría y la estabilidad de precios de la canasta básica en el área urbana.

%26nbsp;

En su discurso, Lobo reiteró que solo el Partido Nacional tiene las condiciones y el equipo humano para brindarle seguridad al país.

%26nbsp;

Dijo que una vez hecho gobierno, garantizará a los jóvenes “un país libre, en el que puedan salir a las calles%26nbsp; con toda tranquilidad, disfrutando de su juventud, sin el peligro de ser agredidos por la criminalidad”.

%26nbsp;

Sobre la crisis política, Lobo insistió en que “bajo las actuales circunstancias solo el Partido Nacional está en capacidad de atender la demanda de la unidad granítica y la reconciliación de la familia hondureña”.

%26nbsp;

“Seguimos insistiendo en ese gran diálogo nacional que incluya a todos los sectores, porque solo el diálogo todo lo hace posible”, agregó el candidato presidencial.

%26nbsp;

“El Partido Nacional puede con propiedad, luchar por la unidad del pueblo hondureño, y seguiremos haciéndolo hasta lograr que venga la paz y la reconciliación”, anotó.

%26nbsp;

“La crisis política es de todos los hondureños y todos tenemos que involucrarnos, pero eso no significa que vamos olvidar quienes provocaron%26nbsp; está desgracia que hoy sufre el país”, agregó.

%26nbsp;

El líder político recordó que hace tres años cuando imperaban las dudas sobre los resultados de las elecciones de 2005, cuando más del 15 por ciento de las urnas no se escrutaron, cuando los votos nulos fueron el doble de anteriores votaciones y cuando todos le pedían que se fuera a las calles a protestar, él manifestó que la presidencia de la República no vale una gota de sangre de un hondureño.

%26nbsp;

“Yo les pido a los del gobierno que reflexionen, que se entiendan, que son los mismos, y perfectamente bien se pueden entender y traerle paz a la nación y Honduras se lo merece”, concluyó el presidenciable nacionalista.

%26nbsp;

Lo anterior fue manifestado por el líder político durante la tercera jornada del Gran Encuentro Nacionalista “Unidos por el Cambio, Una Esperanza para Honduras”, también denominada “Cumbre de la Unidad”.

%26nbsp;

El evento se llevó a cabo en la sede del Partido Nacional en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, donde convergieron, además de las autoridades partidarias a nivel nacional, los órganos de dirección de los departamentos de Colón, Islas de la Bahía y de los municipios del sur del departamento de Yoro.

%26nbsp;

El encuentro del nacionalismo es organizado por la Escuela de Liderazgo del Partido Nacional que dirige el diputado Juan Orlando Hernández.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba