banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Virgilio Padilla está “frito y comido”, dice Marlene Alvarenga



Virgilio Padilla está “frito y comido”, dice Marlene Alvarenga
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La exaspirante presidencial por el Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, dijo que el exdiputado Virgilio Padilla está “frito y comido” tras el anuncio que hiciera éste en torno a la creación de un movimiento que busca rescatar ese ente político.

Alvarenga indicó que lamenta la falta de valentía de Virgilio Padilla por no buscarla a ella directamente, al tiempo que recordó que él junto a otros exintegrantes del PAC fueron expulsados el 9 de octubre de 2017 y ratificadas la semana pasada.

“No entiendo entonces ese doble discurso de querer volver a la institución después de dejarla abandonada, por lo que ese movimiento que armó Virgilio será un rotundo fracaso, él sabe que existen reglas que se deben de respetar, sin embargo está bien que sueñe, pero está frito y comido como se dice en el bajo mundo”, argumentó.

“La inestabilidad emocional del excompañero Padilla que cuando dice una cosa al rato dice otra abandona la ideología del PAC, se suma a la ideología del Pinu, otros a Libre y otros se fueron independientes sin importar su instituto político al que pregonan haber creado”, argumentó.

Agregó que estas personas tienen el derecho de buscar rescatar el partido, pero basándose en los estatutos de la institución.

Indicó que “escuché decir a Virgilio que espera la demanda, pues le digo que ya fue demandado ante el Ministerio Público por usurpar los logos de la institución por abuso de autoridad, por lo que esperamos que la Fiscalía proceda”.

Añadió que Padilla está lleno de culpa por la mala asesoría que le dio a Salvador Nasralla en su momento para que abandonara el PAC y ahora quieren regresar para cobrar una deuda política.

En ese sentido, dijo que ella denunció ante el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), a Padilla y Nasralla por el robo de 17 millones de lempiras de la deuda política pasada ya que ella en ningún momento se le entregaron estados financieros del PAC.

Anunció que visitará también la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH) y el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), para que realicen las investigaciones pertinentes ya que ese dinero de la deuda política es del pueblo hondureño y no de Virgilio Padilla ni Salvador Nasralla.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO