porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

(Video) Óscar Nájera acusa a dirigentes de sociedad civil de afectarlo



(Video) Óscar Nájera acusa a dirigentes de sociedad civil de afectarlo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El diputado Óscar Nájera acusó a dirigentes de sociedad civil, entre los que mencionó a un pastor, sin detallar su nombre, de buscar afectarlo y ser responsable de que congresistas estadounidenses lo incluyan en una petición al presidente estadounidense Donald Trump para que se le aplique la Ley Magnitsky, la cual es conocida como una “asesina financiera” para quienes son incluidos en la misma.

Nájera dijo estar tranquilo y pronto a tomar su cena en su vivienda en el departamento de Colón.

Aunque externó profundo malestar por los señalamientos de que es objeto junto a otros empresarios guatemaltecos y salvadoreños.

En declaraciones brindas al telenoticiero TN5, el diputado respondió afirmativamente cuando el periodista Renato Álvarez le consultó si entre los líderes de sociedad civil a los que él señala de acusarlo se encuentran Carlos Hernández y Omar Rivera.

Igualmente en tono iracundo lamentó que diputados nacionalistas y liberales sean incluidos en actos de corrupción como los que se señalan en el caso Pandora.

En otro tramo de la entrevista arremetió contra el político Salvador Nasralla y dijo que Honduras no merece ser dirigida por un hombre que el domingo usa bikini y regala dinero en televisión y otro día aparece vestido de saco y corbata.

A continuación el video de la entrevista completa que vía telefónica realizó el periodista Álvarez.

 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO