baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Si oposición no hace alianzas, el PN continuará en el poder: Luis Redondo



Si oposición no hace alianzas, el PN continuará en el poder: Luis Redondo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Luis Redondo, considera que solo una "fortalecida alianza entre partidos de la oposición" podría sacar del poder al Partido Nacional (PN) porque “de lo contrario ellos continuarían”, externó.

A criterio del parlamentario Redondo, en los próximos comicios electorales es necesario encontrar acuerdos entre las fuerzas políticas del país, pero para eso se tiene que deponer a intereses particulares y partidarios.

Recordó que es por medio de alianzas, de la única forma en se pueda ocupar espacios importantes entre los que mencionó el Poder Ejecutivo y Legislativo.

En ese sentido, el parlamentario cree que la conformación de una alianza entre el Partido Salvador de Honduras, Partido Liberal y Libertad y Refundación, podría alcanzar al menos 96 diputados en el Congreso Nacional.

“Recordemos que a la Alianza de Oposición Contra la Dictadura no perdió las elecciones, se las robaron que es muy diferente”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba