×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1075

banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Si Manuel Zelaya o Salvador Nasralla quieren acuerdos que me hablen: Marlene Alvarenga



Si Manuel Zelaya o Salvador Nasralla quieren acuerdos que me hablen: Marlene Alvarenga
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La expresidenciable del Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, le dijo a los líderes de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla y Manuel Zelaya, que si quieren un acuerdo para la elección de la junta directiva del Congreso Nacional, que le hagan una llamada.

“Ni Mel y ni Salvador han hablado directamente conmigo, pero si le hablaron a Osman Chávez (diputado electo) amenazándolo que lo van a destruir mediáticamente si apoya al Partido Nacional, diciéndole que va a cargar una culpa grande”, detalló Alvarenga.

Agregó que “yo hablé con Osman y estamos pensando en el interés del país, porque tenemos que sacar adelante al Honduras. Él es un hombre temeroso de Dios y confío en él, escucha el consejo de la presidenta del PAC, me comentó que Salvador Nasralla le habló para que le apoyara, pero se debe al PAC y vamos a tomar una decisión en pro del país”.

Alvarenga le dijo Mel Zelaya y Salvador Nasralla que le hablen si quieren un acuerdo, que no amenacen a Osman Chávez.

“A Mel y Salvador les digo que cualquier acuerdo que quieran que se comuniquen conmigo, tengo en mi teléfono guardado el número de ellos. Mi teléfono está abierto por si quieren comunicarse conmigo”, dijo.

Cerró diciendo que el PAC no tiene compromisos ni con el Partido Nacional, ni con la Alianza de Oposición y que van a buscar siempre el  bienestar del pueblo hondureño.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO