baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Representantes del gobierno llegan al Diálogo Alternativo convocado por la Plataforma



Representantes del gobierno llegan al Diálogo Alternativo convocado por la Plataforma
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Representantes del Gobierno de la República, llegaron este martes al Diálogo Alternativo Ciudadano convocado por la Plataforma para la Defensa de la Salud y Educación.

- Los funcionarios llegan a escuchar las demandas de la Plataforma.

A la cita se hicieron presentes: Javier Menocal, viceministro de Educación; y el vicesecretario de Gobernación, Nery Cerrato.

En ese sentido, el funcionario de Educación dijo que “hemos venido a escuchar, cuáles son sus planteamientos, con buena lid y con mucha expectativa que como todo hondureño tengamos las mismas posibilidades”.

“Estar en el diálogo es la ruta y la tarea que nos ha dado el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández y donde quiera que el hondureño esté, es ahí donde tenemos que escucharle”, agregó el funcionario de gobierno.

Los funcionarios de gobierno estuvieron por unos minutos en el Diálogo Alternativo y luego se marcharon para informar a sus superiores.

La Plataforma para la Defensa de la Educación y Salud, han convocado a un Diálogo Alternativo Ciudadano al que había convocado el Gobierno de la República.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba