banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Reflexión para lograr unidad del PL, pide Micheletti a Elvin Santos y Luis Zelaya



Reflexión para lograr unidad del PL, pide Micheletti a Elvin Santos y Luis Zelaya
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, pidió reflexión a Elvin Santos y Luis Zelaya para lograr la unidad el centenario Partido Liberal.

-Desvirtuó tener alguna vinculación con el cartel de Sinaloa y con el “Chapo” Guzmán.

“Hago este mensaje para ambos (Luis Zelaya y Elvin Santos), son inteligentes, producto de un fuerte grupo de liberales que fueron escogidos para una posición y la otra. Reflexionen, el partido necesita la unidad para fortalecer el país”, sugirió Micheletti.

Afirmó que si lo llaman miembros del Partido Liberal se presentará para ayudar a esta institución política.

Además, Micheletti indicó que ambos personajes tienen el derecho a una aspiración presidencial, pero sin perjudicar los intereses de la institución.

El exmandatario rechazó que se vuelva a presentarse para una reelección presidencial argumentando que está en contra de la misma y además ya se retiró de la política.

“Estoy en contra de la reelección, no puedo ser candidato o aspirante porque soy un político en descanso, retirado o jubilado”, aseveró.

Al ser consultado sobre la acusación del abogado del “Chapo” Guzmán quien dijo que un expresidente hondureño había recibido sobornos, Micheletti, contestó no tener ninguna vinculación con el cartel de Sinaloa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO