porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Presidente Hernández no participará en inicio de diálogo, asegura Ebal Díaz



Presidente Hernández no participará en inicio de diálogo, asegura Ebal Díaz
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, aseguró este lunes que el presidente Juan Orlando Hernández no podrá estar en el inicio del gran Diálogo Nacional por problemas de agenda e indicó que el poder Ejecutivo está listo para firmar el acuerdo.

“El mandatario debe de Gobernar el país y no tiene un espacio en la agenda, pero eso no quiere decir  que  no le interese el tema”, justificó.

Díaz aseguró estar listo para presentarse a la firma del documento, y reiterar la acreditación de las personas que representaran al Gobierno en las mesas.

“Con entusiasmos y expectativas esperamos que este foro de conversaciones lleven a acuerdos concretos que  permitan la reconciliación de la familia hondureña”, manifestó.

Destacó la importancia de la participación del Partido Libertad y Refundación (Libre), que es una fuerza política importante en el país, pero los mismos han decidido no participar en el diálogo.

 “Ya es tiempo que nos sentemos a trabajar,  dejemos atrás las diferencias porque Honduras lo merece y sacar acuerdos productivos por el bien de todo el país”, argumentó.

Resaltó la importancia que tienen las bancadas de los partidos políticos en la toma de decisiones, y refirió que el partido al cual representa estará comprometido en apoyar los acuerdos que se alcancen, al igual que el Partido Liberal.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO