porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Precandidato a diputado de Monarca también impugna actas irregulares ante el TSE



Precandidato a diputado de Monarca también impugna actas irregulares ante el TSE
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El aspirante a diputado por el Movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca) del Partido Nacional, Blas Ramos, llegó este viernes al Tribunal Supremo Electoral (TSE), a impugnar algunas actas que según él fueron adulteradas para favorecer otros precandidatos.

“Traemos un juego de actas que son copias fieles al original al cómputo del TSE y son tan evidentes las irregularidades que el Tribunal ni siquiera debería esperar a presentar las denuncias sobre las mismas”, arguyó Ramos.

El dirigente político lamentó que haya irregularidades ya que se irrespetó el voto de cada ciudadano que iba ser tabulado, sumado y acreditado al candidato que le corresponde.

El precandidato por Francisco Morazán denunció que en un centro de votación tenga 350 votantes, solo 341 marcan a ocho diputados y los demás candidatos tengan cero.

Ramos pidió al TSE que se tome cada una de las actas, se anulen el resultado y se mande a pedir las urnas, se recuenten los votos y se le asigne a cada candidato como corresponde.

El aspirante a congresista señaló que las denuncias no es un tema de Blas Ramos ni de Monarca sino que se trata respetar la voluntad de las personas en las urnas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO