porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Por ahora Unidad de Política Limpia revela gasto de L. 144 millones en campaña de 2017



Por ahora Unidad de Política Limpia revela gasto de L. 144 millones en campaña de 2017
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Alrededor de 144 millones de lempiras contabilizan hasta el momento como gastos durante la campaña política de 2017, confirmaron miembros de la Unidad de Política Limpia.

El comisionado presidente de la Unidad de Política Limpia, Kelvin Aguirre, informó que tras vencerse el plazo para que los partidos políticos presentarán sus gastos de campaña, estos cumplieron en su totalidad con la presentación de los informes.

Indicó que los informes se están contabilizando y hasta el momento suman 144 millones de lempiras, sin embargo, el total de los gastos se estarían dando a conocer al término del primer semestre del presente año cuando se termine.

Dijo que el 100 por ciento de los candidatos a la presidencia de la República presentaron sus informes, el 95 por ciento de los candidatos a diputados y alcaldes.

Indicó que el 10 por ciento de aspirantes a diputados y alcaldes que no presentaron el informe fueron requeridos para que presenten el mismo.

Aseguró que solo queda como última etapa que es la certificación y auditoría de los informes presentados por los partidos políticos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO