banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Partidos minoritarios ratifican apoyo a la MACCIH en lucha contra la corrupción



Partidos minoritarios ratifican apoyo a la MACCIH en lucha contra la corrupción
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Los partidos políticos de la Unificación Democrática (UD), Alianza Patriótica Hondureña (APH), Democracia Cristiana (DC), y Partido Anticorrupción (PAC), emitieron un comunicado en las últimas horas para ratificar su apoyo a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

El comunicado enfatiza que los partidos apoyarán irrestrictamente y acompañarán a la MACCIH en la lucha contra la corrupción y la impunidad.

Afirman, además, que se convertirán en veedores y vigilantes del correcto funcionamiento del Estado con el objetivo de fortalecer la institucionalidad de los tres poderes.

Señalan que los diputados de esos partidos impulsarán una dinámica que permita superar prácticas del pasado que generen dudas de la actuación del Congreso Nacional.

Asimismo, exigen que los programas de gobierno y las leyes promulgadas sean encaminadas hacia el desarrollo del país y el bien común de la sociedad, así como el respeto de la aplicación de las normas jurídicas.

Los partidos políticos invitaron a la población hondureña, sociedad civil y organizaciones políticas que los acompañen en la lucha contra todos los flagelos de la corrupción y la impunidad.

coalision


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO