porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

“Nasralla no necesita ángeles ni demonios para llegar a un diálogo conmigo”: Alvarenga



“Nasralla no necesita ángeles ni demonios para llegar a un diálogo conmigo”: Alvarenga
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La presidenta del Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, dijo este martes “no ocupo, ni él (Salvador Nasralla) necesita ángeles ni demonios para mandar un mensaje” y que está abierta a un diálogo y llegar a diferentes acuerdos siempre que sean a beneficio del pueblo hondureño.

Señaló que para mandar un mensaje a Marlene Alvarenga, Nasralla no necesita ángeles ni demonios para llegar a un diálogo ya que me encuentran en la sede de la institución.

La excandidata presidencial detalló que en octubre de 2017 se llevó a cabo una asamblea extraordinaria donde Salvador Nasralla, Fátima Mena, Luis Redondo, Virgilio Padilla, entre otros fueron expulsados de ese instituto político.

Indicó que la decisión de la asamblea fue clara, por lo tanto el partido no puede retroceder ya que estas personas están ligadas a la izquierda y no a la centro derecha como lo es el PAC.

Señaló que Nasralla no puede organizar ningún tipo de movimiento en el interior del PAC, pero si lo puede hacer alguno de sus seguidores que no fue expulsado.

Ante las declaraciones de Alvarenga, el diputado Luis Redondo, dijo que “no hemos hablado sobre el tema con el ingeniero Nasralla porque estamos concentrados en el diálogo nacional”.

Manifestó que en lo personal no es el momento de hablar de una candidatura o una alianza entre partidos, sino de buscar solución a los problemas que presenta el país tras las elecciones.

“No es un rechazo, sino que no es el momento para hablar de un regreso al PAC”, argumentó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO