porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

“Nasralla necesita atención médica que atienda sus trastornos mentales”: Marlene Alvarenga



“Nasralla necesita atención médica que atienda sus trastornos mentales”: Marlene Alvarenga
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La expresidenciable del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, señaló en las últimas horas que el expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, necesita ayuda médica para que atienda sus trastornos mentales.

“No tengo ninguna relación ni deseo jamás en mi vida volverla a tener con el señor Salvador Nasralla, pero considero que si, en estos momentos el señor Nasralla necesita ayuda médica y las personas que están cerca de él deberían aconsejarle y recomendarle un buen médico que atienda trastornos mentales o posiblemente la demencia senil”, escribió Alvarenga en su cuenta de Facebook.

La expresidenciable cuestionó que “eso está provocando un trastorno de locura y sobre todo de odio en algunos hondureños y no es sano para la sociedad”.

Señaló que no es científica, ni matemática ni nada por el estilo, “soy abogada pero si sé que las nubes no se inyectan y que en todo caso se bombardean con yoduro de plata y desde centros especiales y no con jeringa de 5 cc”.

En las últimas horas, Nasralladeclaróque los “ladronazos” de Honduras “inyectan las nubes” como una estrategia para evitar que simpatizantes asistan a las movilizaciones.

Durante una marcha de la Alianza de Oposición cuando sobre la capital cayó una pertinaz lluvia, el animador de televisión manifestó que “esto es lo que quiere la gente, los reclamos continúan todos los días, aunque sigan inyectando las nubes, sabemos que han inyectado las nubes para que cayera agua hoy estos ladronazos”.

El mensaje de Nasralla ha causado hilaridad y asombro entre sectores de la capital hondureña.

En ese sentido, Alvarenga dio “un consejo sano para aquellos que dicen quererlo y estar cerca de él, deben de inmediato recomendarle un buen centro para que lo atiendan de emergencia”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO