porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Monarca aún no se suma a la campaña del aspirante presidencial nacionalista



El líder del Monarca, Roberto Ramón Castillo. El líder del Monarca, Roberto Ramón Castillo.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El excandidato presidencial por el Movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca), Roberto Ramón Castillo, manifestó que todavía no se ha incorporado a la campaña del candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández.

- Alabó al aspirante de la alianza de oposición y dijo que Nasralla podría en su momento superar la popularidad del presidente Hernández.

“No hemos encontrado espacio con el candidato al Partido Nacional, el Presidente Juan Orlando (Hernández), me dijo iremos juntos en un camino para el beneficio y yo con todo gusto salgo a buscar la unidad partidaria”, arguyó Castillo.

El exaspirante señaló que solo se ha comunicado con el presidente del partido, Reinaldo Sánchez, y el jefe de campaña, Roberto Ordoñez.

“Hablé con la gente de Copán y les dicen a mi gente que se integren, pero ¿integrarse a qué? A poner esfuerzo ¿a cambio de qué?”, cuestionó el veterano dirigente político.

Castillo reconoció que la Alianza de Oposición está agarrando fuerza política y afirma que su aspirante, Salvador Nasralla podría superar en popularidad al actual mandatario.

“Me tiene sorprendido el avance de la Alianza, la cantidad de gente que está agarrando y escuché a Salvador y es popular”, apuntó.

Pidió al presidente Hernández que no se confié en la base del partido porque hay nacionalistas que se encuentran resentidos y molestos.

“Yo le pido al presidente que no se ande confiando en su gente de alrededor que yo ando en la base del partido, el nacionalismo está muy resentido y molesto”, finalizó.

En las pasadas elecciones primarias, Monarca obtuvo 85 mil 520 votos, que representó 7.44 %, en comparación del millón 063 mil 807 marcas de Juan Orlando Hernández (92.56 %).


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO