baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Mauricio Oliva lidera conversatorio de unidad del PN “Juntos Podemos” en Tegucigalpa



Mauricio Oliva lidera conversatorio de unidad del PN “Juntos Podemos” en Tegucigalpa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, lidera el conversatorio de unidad del Partido Nacional (PN) denominado “Juntos Podemos”, que además cuenta con las presencia de líderes de distintas ciudades del país.

El pasado martes, trascendió que esta actividad sería el lanzamiento de precandidatura presidencial del titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, con el movimiento Juntos Podemos, donde participan varios diputados y más de 100 alcaldes, se informó.

En ese sentido el diputado, Francisco Rivera, aclaró que es importante decirle al pueblo hondureño que no estamos realizando ningún lanzamiento, solo es un conversatorio con todos los líderes del Partido Nacional.

“Es un momento en el que estamos en firme convicción que para lograr una cuarta victoria con el Partido Nacional, lo único que necesitamos es la unidad, y eso es lo que buscamos fortalecer la unidad, un hombre tan conciliador como Mauricio Oliva es que tiene que llamar a las bases para mantener la unidad partidaria”, agregó.

En la reunión participan el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, el extitular de Idecoas, Mario Pineda, quien fue anunciado como precandidato alcalde por el Partido Nacional en la capital Tegucigalpa.

Además Antonio Rivera Callejas, Renán Inestroza, Leonor Osorio, Jaime Villegas, Tomás Zambrano, Marcos Velásquez, Lenin Cruz, Mario Pérez, Rolando Dubón Bueso, Chonita Guevara, Celín Discua, Sara Medina, Rodolfo Irías Navas, Ramón Antonio Leva, entre otros.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba