porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Alvarenga sugiere asamblea constituyente como solución a la crisis postelectoral



Alvarenga sugiere asamblea constituyente como solución a la crisis postelectoral
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La expresidenciable del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, sugirió que la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente es la solución para resolver la crisis postelectoral.

“Lo que le conviene al país para una estabilidad y una reconciliación entre las fuerzas políticas es armar una Asamblea Constituyente dentro de un año y medio”, recomendó Alvarenga.

La expresidenciable justificó que la Constituyente favorecerá a fuerzas políticas como el partido Libertad y Refundación (Libre), para que Mel Zelaya se una con los demás actores políticos para resolver la crisis.

Señaló que durante el prediálogo aconsejó al presidente Hernández que no perdiera tiempo y analizará la posibilidad de implementar la Constituyente.

Alvarenga consideró que el diálogo nacional ha sido un fracaso porque han estado jugando con el pueblo hondureño, sobre todo con Salvador Nasralla y los representantes del Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD).

“Considero que el diálogo ha sido un fracaso total, no para el partido de gobierno, sino que para Salvador Nasralla y los representantes del Pinu-SD”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO