porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Luis Zelaya y sus diputados deben hacer un gran esfuerzo para evitar divisiones: Anduray



Luis Zelaya y sus diputados deben hacer un gran esfuerzo para evitar divisiones: Anduray
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El dirigente nacionalista, Fernando Anduray, dijo este lunes que es fundamental que el presidente del Consejo Central Ejecutivo de Partido Liberal (CCEPL) Luis Zelaya y los diputados de este instituto político solventen sus diferencias para que los frutos del Diálogo Político sean respaldados en el Congreso Nacional.
 
 
- Si Luis, Nasralla e incluso nosotros los nacionalistas acudimos al diálogo sin aspiraciones personales entonces habrá buenos resultados, dijo.
 
Debe existir una esperanza de una reconciliación nacional, donde los interlocutores y los principales protagonistas sean los amantes de la democracia, es decir los nacionales, liberales, Salvador Nasralla si quiere y los demás partidos políticos, puedan incorporarse al diálogo”, indicó, Anduray.
  
En ese sentido, consideró que “si es importante que cada participante ofrezca una unidad granítica de sus miembros porque es con eso que se va responder en el Congreso Nacional desde ese punto de vista, creo que Luis Zelaya debe hacer un esfuerzo con los diputados para evitar tanta división”. 
 
“Los 26 diputados del Partido Liberal, sean una garantía que sumada a los 61 del Partido Nacional, más los demás partidos políticos, (…) porque si se suman los votos de las fuerzas democráticas que no son socialistas del siglo 21 son 98 votos y los que sobran son los 30 de Libertad y Refundación”, señaló.  
 
Finalmente, expresó que “el momento es histórico los políticos deben entender que las historia les esta ofreciendo una oportunidad de escribir su nombre en la solución de una crisis”. 
 
 

Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO