porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Luis Zelaya no sabe de política, critica diputado Nery Reyes



Luis Zelaya no sabe de política, critica diputado Nery Reyes
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El diputado del Partido Liberal por el departamento de Lempira, Nery Reyes, manifestó que el expresidenciable Luis Zelaya no sabe nada de política.

“Me decepciona porque fui candidato de él (elecciones generales), lo hice ganar en Lempira por encima de Gabriela (Núñez) y como político no sabe de política donde todo se vale menos perder”, criticó Reyes.

Cabe recordar, que Nery Reyes es uno de los 13 diputados que fueron citados este miércoles en el Tribunal de Honor en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), sin embargo, ninguno se presentó.

Fueron citados por haber asistido a la toma de posesión del presidente Juan Orlando Hernández el 27 de enero del presente año.

“Fui porque es un mandato, un acto solemne y está escrito en el artículo 197 de la Constitución de la República y nadie está encima”, justificó.

El congresista cuestionó: “¿Cuándo Luis Zelaya se ha reunido con nosotros para declararnos rebeldes a los 13 diputados?”.

Afirmó que no tienen miedo del Tribunal de Honor considerando acudir a derechos humanos, Ministerio Público, Tribunal Supremo Electoral (TSE), si es necesario.

Reyes denunció que el Tribunal de Honor no fue electo por papeleta y no se encuentra inscrito en el TSE.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO