porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Libre ofreció comandos insurreccionales, pero todavía no he visto nada, dice Nasralla



Salvador Nasralla en el programa Doble Vía de Radio América. Salvador Nasralla en el programa Doble Vía de Radio América.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - “Yo vi que el partido Libre, que me acompañó a través de Mel, ofreció unos comandos insurreccionales, los ofreció desde principios de año y yo todavía no he visto ninguna acción”, afirmó el expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

- En el Diálogo Nacional “no me voy a prestar para legitimar nada”, afirmó Nasralla.

- Cualquiera que busque la reelección presidencial lo hace al margen de la Constitución, aseveró Nasralla. 

A renglón seguido, citó que “me vi en la obligación como profesional que soy de involucrarme en una solución pacífica a través del diálogo”.

El expresidenciable apuntó que su participación en el Diálogo Nacional, no es para legitimar la reelección presidencial “yo no me voy a prestar para eso”, acotó.

Nasralla explicó, en el programa Doble Vía de Radio América, que “la clase política lo que anda buscando su interés personal, en el caso mío yo no tengo partido, y si Juan Hernández decide que no me den el partido, así como decidió quitarme el PAC, salvo que su jefe le ordene que me lo den”.

“Cada uno que declara algo, lo hace por sus intereses, porque piensa en que su partido siga viviendo, porque piensa en que su partido gane, la gente de Salvador Nasralla lo que busca que el pueblo tenga la oportunidad de vivir no solo en paz, a una buena calidad de vida que ya está en otros países”, indicó.

En ese sentido señaló “la gente que vive en Estados Unidos ve el nivel de vida de sus familiares, que tienen para trabajar bien y hasta les envían dinero (…) la gente está frustrada, hay un grado de tristeza, porque estamos sometidos”.

Y añadió “yo veo en las redes que el diálogo va a legitimar -al actual gobierno-, son opiniones interesadas, yo no me voy a prestar para legitimar, yo voy a exponer la situación que ya está expuesta en el documento que yo firmé, en que me comprometí”.

Explicó que “hice una alianza con Libre Libertad y Refundación, siempre he dicho que lo mío no es de ideologías, hicimos una sociedad para competir contra la persona que le estaba haciendo daño al pueblo, que se llama Juan Hernández, siempre estuvimos claros en que cada uno mantenía sus principios”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO