baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Libre hace una oposición mediocre y vulgar en el Congreso, critica dirigente liberal



Víctor Cubas. Víctor Cubas.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Una oposición “vulgar y mediocre” ejerce el Partido Libertad y Refundación (Libre), en el Congreso Nacional, señaló este lunes el dirigente liberal Víctor Cubas.

- Pidió a Libre que deje de lavarse las manos culpando al PL de los acuerdos que no se logran en la Cámara.

“Los dirigentes del Partido Libre deberían ser más responsables con el pueblo hondureño. Cómo es posible que un partido que recibe fuerte apoyo de parte de los ciudadanos en el proceso electoral, estén haciendo una oposición mediocre como la que han venido haciendo, una oposición vulgar se puede decir, sin propuestas, sin pedir nada para el pueblo, más que lo que les conviene”, externó.

Acusó que los responsables de entorpecer la función del Congreso, es el Partido Libre con sus actuaciones en el hemiciclo legislativo.

“Ellos deberías buscar la unificación de toda la oposición en el país para hacer las cosas bien y dar respuesta al pueblo que ya está cansado de estar escuchando políticos irresponsables que no son respuesta”, señaló.

Cubas demandó: “Suspendan esa mediocridad que tienen en ese Congreso y pónganse a dialogar con altura, y buscar personas responsables que vayan a ocupar estos cargos, no estar proponiendo personas que son investigadas por la comisión de actos de corrupción”.

Según el dirigente liberal, los representantes que propone Libre para los nuevos entes electorales, uno de ellos dejó abandonada una fuerte suma de recursos públicos en un hotel de Choluteca cuando se pretendía realizar el proyecto de la Cuarta Urna.

Concluyó que “es una vergüenza que 26 diputados del Partido Liberal no se pueda poner de acuerdo para actuar en consonancia con el bienestar del pueblo. No puede ser que por un lado voten 11 y por otro lo hagan 16”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba