baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

La reelección presidencial no debe quedar abierta, insiste Ebal Díaz



La reelección presidencial no debe quedar abierta, insiste Ebal Díaz
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El ministro de la presidencia de la República, Ebal Díaz, expresó que “el país urge de acuerdos políticos” en el tema de la reelección presidencial, esto, para que se termine de una vez la confrontación en el pueblo hondureño.

En ese sentido, Díaz considera que es momento en que la clase política se comporte responsablemente con el país, de frente a la nación y que se alcancen los acuerdos políticos “para no generar en la población esa crispación y confrontación”.

“Honduras no debe volver a vivir, lo sucedido en noviembre o diciembre de 2017, que nunca más haya un proceso electoral donde haya dudas, que no se hable de fraude ni desconfianza de los actores principales”, expresó inicialmente Díaz.

Añadió que se han planteado varias reformas al Congreso Nacional en la que señalan los mecanismos “para que se le pongan límites a la reelección presidencial, no debe quedar abierta y se debe establecer su limitación”.

“Nosotros queremos que sea por una sola vez, continua o alterna, pero que definitivamente se le ponga límites”, concluyó diciendo el funcionario del gobierno.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba