banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Justicia es injusta porque toca a inocentes, mientras otros se esconden bajo las autoridades: Óscar Nájera



El congresista Nájera saludó a transeúntes en el Bulevar Suyapa de la capital. El congresista Nájera saludó a transeúntes en el Bulevar Suyapa de la capital.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Partido Nacional, Óscar Nájera, volvió a negar la acusación de un grupo de legisladores de Estados Unidos, en la que lo vinculan con la organización criminal Los Cachiros y que piden designarlo en la lista de la Ley Magnitsky , la cual es conocida como una asesina financiera para quienes son incluidos en la misma.

- La semana anterior culpó a los dirigentes de sociedad civil, Omar Rivera y Carlos Hernández de prestarse al juego de los norteamericanos.

- De donde vengan acusaciones son “lame botas, perversos y arrastrados”, aseveró Nájera.

Sobre esos señalamientos, refirió que “desde donde haya venido, solo puedo decir que son unos malvados. No me importa quién haya sido, lo que lo hicieron son inhumanos, son unos perversos, unos sapos, chismosos, arrastrados, lame botas, y no me interesan quienes sean”.

En entrevista con el canal Hable Como Hable (HCH), se calificó como una persona franca “de manos limpias y con la frente levantada”.

Con su forma peculiar de hablar, dijo que él no tiene problema en andar sin seguridad y que en su departamento -Colón- suele andar en sitios públicos porque no le teme a nada.

“Voy a las aldeas, bailo punta, tomo Gifiti, como casabe, machuca y sopa marinera”, se jactó.

Subrayó que “a mí que me investiguen como quieran, mi abogado es Dios y luego mi inocencia, si la justicia es justicia tiene que ser ciega”.

El diputado Nájera retó públicamente a todos los entes de investigación del Estado para que revisen sus actuaciones a lo largo de su vida.

Citó las palabras del Cardenal Óscar Andrés Rodríguez durante la homilía del fin de semana , “bien lo dijo que la justicia en Honduras es injusta porque toca a los inocentes, mientras otros están escondidos bajo otras autoridades, yo no estoy escondido ante nadie, solo estoy protegido por Dios y por mi pueblo que me respeta y me quiere”.

El que diga que Óscar Nájera -prosiguió- ha cometido un ilícito es un farsante y mentiroso.

El parlamentario por Colón caminó varias cuadras en el Bulevar Suyapa. Se despojó de su saco y durante su caminata saludó a transeúntes e incluso compró baleadas. “Aquí estoy, no tengo miedo, no le tengo miedo a nadie porque soy un hombre de manos limpias”, dijo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO