porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

“Jamás seré traidor a mi partido y apoyaré al presidente para un nuevo triunfo nacionalista”: Castillo



“Jamás seré traidor a mi partido y apoyaré al presidente para un nuevo triunfo nacionalista”: Castillo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El aspirante presidencial por el Movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca), Roberto Ramón Castillo, manifestó que apoyará al presidente Juan Orlando Hernández para un nuevo triunfo del Partido Nacional.

- Pese a que el TSE no ha dado una tendencia en el proceso electoral primario, el aspirante nacionalista se dio por perdedor al realizar una conferencia de prensa en su casa para aceptar la derrota.

Castillo alabó la organización en el proceso electoral del oficialista Juan Orlando Hernández y reconoció el gran papel de Roberto Ordoñez como jefe de campaña.

"Ya se sentían pasos de animal grande" y si el oficialismo lo acepta colaboraré en la campaña nacionalista para las generales, manifestó.

Agregó que no ha visto mucho el escrutinio, “pero hay cosas interesantes, por lo menos hemos sacado una cantidad de votos suficientes para decir participamos”, indicó.

Reiteró que la tendencia es que va a ganar el oficialismo, al tiempo que sugirió que hay que hacer correcciones en las autoridades del Partido Nacional.

Al ser consultado si se sumará a la alianza que promueve el partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Anti Corrupción (PAC), respondió que “mi alianza será con el Partido Nacional, la unión del partido es lo más importante, si el presidente (Juan Orlando Hernández), quiere me uno a trabajar con él jamás seré un traidor a mi partido”.

En ese sentido, hizo un llamado a los nacionalistas que le dieron el voto a que se unan y que espera no apoyen una alianza que no sea con el mismo Partido Nacional.

Confesó que el líder del Monarca es Rafael Leonardo Callejas “eso estaba claro, él me dijo mira chino eso es parte del partido si ganás ganás o si no perdés, pero aceptando la derrota y uniéndose a luchar por una nueva victoria del nacionalismo”, apuntó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO