baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Honduras no necesita reelección ni Constituyente, insiste Romeo Vásquez



Honduras no necesita reelección ni Constituyente, insiste Romeo Vásquez
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente de la Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romeo Vásquez Velásquez, dijo este lunes que la ambición de poder es lo que mantiene divido al país y que Honduras no necesita reelección presidencial ni Asamblea Nacional Constituyente.

A criterio del también exjefe de la Fuerzas Armada de Honduras, “ya no se puede seguir bajo ese desorden, donde no se respeta la Constitución de la República, nuestra posición siempre será firme en la búsqueda de la paz y tranquilidad”.

En ese sentido, señaló que “esa ambición por reelegirse y crear dictaduras en el país, es lo que hoy nos tiene permanentemente confrontados; lo que se necesita es generación de empleo y atracción de la inversión nacional y extranjera”.

Consideró que Honduras “no necesita reelección, ni premiar a políticos que desde hace mucho tiempo le vienen robando el dinero al país, hay que ponerle nombre y apellido a los saqueadores del país, no pueden meter a todos los políticos en el mismo costal”.

Finalmente dijo: “Esos problemas de Constituyente y de reelección, lo único que traen es división y polarización del pueblo hondureño, necesitamos orden, esa es la lucha de la Alianza Patriótica Hondureña”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba