baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En el Congreso Nacional se planea un nuevo pacto de Impunidad, advierte Jari Dixon



En el Congreso Nacional se planea un nuevo pacto de Impunidad, advierte Jari Dixon
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon dijo este viernes que en el lobby del Congreso Nacional (CN) se prepara un nuevo pacto de impunidad por lo que consideró que toda la población debe estar muy atenta.

Según Dixon, “después de que nos traicionaron con la Ley General del Presupuesto y del fracaso de la ley de administración pública, hoy nuevamente hay informes diputados de diferentes bancadas quienes lo han estado abordando porque quieren introducir un artículo para obstaculizar lucha contra la corrupción”.

En ese sentido añadió que se desconoce en qué ley se podía introducir un artículo contra las acciones de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción en Honduras (MACCIH) y a Unidad Fiscal Especial contra la Impunidad de la Corrupción (Ufecic) “al que están llamando borrón y cuenta nueva, para que todo lo que se hizo, no se toque”.

“Hay un lobby dentro del Congreso, hay diputados que ya comentan sus incomodidades con los fiscales extranjeros y quieren arreglar eso, arreglar eso significa agregar algún artículo que le imposibilite la MACCIH y UFECIC seguir con sus investigaciones”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba