banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Elvin Santos afirma ser todavía jefe de bancada del PL y denuncia chantaje para destituirlo



Elvin Santos, aún jefe de bancada del PL. Elvin Santos, aún jefe de bancada del PL.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado Elvin Santos reafirmó que sigue siendo jefe de bancada del Partido Liberal y denunció chantaje por parte de autoridades de esta institución política a demás parlamentarios.

- Llamó “comando insurreccionales” al movimiento que -según él- conspira para destituirlo del cargo.

“Se me ha informado que existe una conspiración para destituirme”, reconoció Santos ante periodistas.

El también expresidenciable reveló que autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), “chantajean” a diputados que fueron expulsados para que firmen una lista que implica la destitución de su persona como jefe de bancada.

Asimismo, el parlamentario llegó al Congreso Nacional para reafirmar que sigue siendo jefe de bancada del Partido Liberal.

“Su servidor es el jefe de la bancada, pero reconocemos que hay un chantaje y conspiración en proceso adonde se está llevando a cabo la recolección de firmas de manera política”, manifestó.

Calificó este movimiento como una “maniobra política, chantajista y sin ninguna etiqueta”.

Santos indicó que las autoridades del CCEPL son erráticos, no tienen una definición claro ni intención propositiva en beneficio de Honduras en sacar a su persona.

Lamentó que tengan que recurrir a chantajear a los diputados que fueron expulsados con reintegrarlos al Partido Liberal solo para sacarlo como jefe de bancada.

“Una cúpula dictatorial y tiránica se dedica a asustar, chantajear y amedrentar a los diputados si no piensan y actúan como ellos y estoy hablando de las autoridades”, denunció.

Sugirió que las autoridades deben de educar al liberalismo, realizar capacitación política censando a los liberales y no crear problemas.

“Las autoridades no saben de leyes, política y de humanidad y la dignidad de cada persona humana, no conocen la doctrina partidaria y no tienen amor al partido”, concluyó.

Este día trascendió que Elvin Santos sería destituido como jefe de bancada por el diputado por Comayagua, Víctor Barahona.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba