porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Definidos temas para agenda con que arrancará el Diálogo Nacional



Definidos temas para agenda con que arrancará el Diálogo Nacional
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El representante del expresidenciable Salvador Nasralla, Tony García, dijo este viernes que se reunieron con representantes de las Naciones Unidas y partidos políticos, para acordar los temas con que se iniciará el Diálogo Nacional el próximo lunes.
 
“Esta es una buena oportunidad para sanar heridas y unificar la familia, yo espero que las demás fuerzas políticas nos apoyen en la mesa de diálogo”, dijo inicialmente García a Radio América.
 
Explicó que “la reunión hoy preparatoria es para conocer qué es lo que vamos a hacer el lunes y cada quien trae sus temas prioritarios, nosotros traemos el tema de derechos humanos y amnistía inmediata  para los jóvenes judicializados y encarcelados por protestar tras las elecciones”.
 
En tal sentido, añadió que “además el tema del fraude, es posible que el Partido Nacional quiera tratar sobre el tema de maras y pandillas, venimos a ponernos de acuerdo para poder arrancar con la agenda el lunes”.
 
Asimismo, indicó “tenemos que dar muestras que aquí venimos discutir a ponernos de acuerdo, todos los temas son importantes, pero no todos se pueden discutir de una vez, creo que hay voluntad por las partes”.
 
“Lo último que vamos a hacer es retirarnos y dejarles el camino fácil al gobierno”, concluyó el representante del partido en formación “Salvador de Honduras”, de Salvador Nasralla.

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO