baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

De no haber amnistía para presos políticos, no habrá ningún tipo de acuerdo: Tony García



De no haber amnistía para presos políticos, no habrá ningún tipo de acuerdo: Tony García
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El representante del Salvador Nasralla, en el Diálogo Político, Tony García dijo que el próximo jueves inician las reuniones para conocer el informe de los últimos avances de parte del representante de Naciones Unidas en Honduras, Igor Garafulic sobre el tema de la amnistía para presos políticos.

Indicó que se informará de las gestiones que realiza Garafulic con el Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández sobre el tema de las amnistía para personas presas luego de los acontecimientos de las elecciones generales del 2017.

En ese sentido, García  sostuvo que le  han manifestado al Presidente Hernández que “sin amnistía, no habrán acuerdos de ningún tipo. No vamos a dejar a los muchachos abandonados por arreglar otros asuntos políticos”.

Consideró que los jóvenes fueron los únicos que lucharon contra el fraude electoral, “el mensaje es claro y esperamos que nos digan que les parece y si no ante el impasse de este tema, pues se termina el Diálogo”, advirtió.

Explicó que “todo depende de ellos (gobierno) porque para ellos el tema de la amnistía es algo muy pequeño, no es ningún costo político al contrario quedarían muy bien con el pueblo”. Y cerró “si no hay amnistía no hay nada, así se lo hemos manifestado a Igor Garafulic”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba