Logo
Imprimir esta página

Cuarta reunión del Dialogo Político se centra en discusión de posible amnistía política



Cuarta reunión del Dialogo Político se centra en discusión de posible amnistía política
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La cuarta reunión de las mesas del Dialogo Político que inició el pasado 28 de agosto concluyó este lunes con la discusión de una posible amnistía política.

Así lo informó, Tony García, representante del expresidenciable Salvador Nasralla en el diálogo político, quien indicó que se escuchó a todos los sectores.

“Estuvimos en discusión de los términos de una posible amnistía política, se presentaron dos propuestas una por el Partido Salvador de Honduras y otra por el Partido Liberal de Honduras”, expresó García a periodistas al término de la reunión del lunes.

Por su parte, el dirigente del Partido Nacional y representante en la mesa 4 del diálogo, Javier Menocal, indicó que lunes se escuchó el análisis crítico y que el martes se escuchará el análisis institucional.

“Escuchamos igual el análisis crítico que ha hecho cada uno de los especialistas del tema”, indicó.

De su lado, la vicepresidenta del Partido Liberal, Maribel Espinoza,  consideró que hasta este momento se avanza en el dialogo político.

“Creo que se está avanzando, hasta este momento todo va muy bien, este día hubo una presentación exhaustiva de la Mesa de Reforma Constitucionales, estamos trabajando por Honduras”, puntualizó.

La reunión se retomará este martes a las tres de la tarde, según lo agendado por los participantes del mismo.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.